domingo, 25 de julio de 2010

El fin de de una Gran Mentira (una de tantas)


El video que les presento aca abajo ya seguramente lo habran visto en algun momento. Pero yo no se si en realidad las nuevas generaciones (me refiero a la gente de menos de 30), tengan idea de la magnitud del hallazgo de esta filmacion.
Leprosos como yo, que hace tiempo pasaron la barrera de los 40, crecieron envueltos en las constantes mentiras de los canallas que al recordarles el hecho de haber salido campeon en su cancha, ni te dejaban terminar de hablar, que ya te salian con el cuento de que Newells no habia llevado gente a la cancha, que los pocos que fueron se habian retirado cuando central hizo el segundo, que la gente de Newells no entro en la cancha, que no nos dejaron festejar, etc.,etc., etc.
La primera vez que vi el video, les juro que se me puso la piel de gallina, comprobar con pruebas en la mano lo que en realidad siempre supimos, fue como una revelacion divina, y creo no exagerar.
Le iba a poner un poco de musica, pero al final decidi que como cualquier documento historico merece un profundo respeto y es por eso que los invito a disfrutarlo en silencio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario