sábado, 23 de octubre de 2010

Cuando pa' Quito me voy,,,



Despues de la derrota en Bolivia, (nadie es perfecto), lo importante es que, como era previsto, la enorme diferencia que saco Newells en el Coloso, le permite seguir en carrera. No brillamos, pero somos un conjunto efectivo que le da dolores de cabeza a cualquiera en cualquier lugar.
El rival (la Liga Deportiva Universitaria de Quito) ya lo conociamos, pero los dias y horarios de los enfrentamientos, son los siguientes:
El partido de ida se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa, y será el martes 2 de noviembre a las 21.15. La revancha se jugará ocho días después, el miércoles 10 de noviembre a las 18.30 de Rosario, o sea a las 16.30 de Quito.
Cabe recordar que el estadio de la Liga, reducto bastante dificil, llamado Casa Blanca, se encuentra a 2.720m de altura, y en este periodo Quito es una ciudad muy calurosa, por lo que el discurso es el mismo que contra los bolivianos: la prioridad sera sacar una buena diferencia en Rosario, pero el rival es de otro calibre, asi que pienso que no sera tan facil, ojala me equivoque.
Como sabran el condimento especial estara en el banco de suplentes, ya que el tecnico es un viejo conocido nuestro: Edgardo Bauza, quien bautizara Sina a los seguidores de un equipo de la ciudad que ahora milita en el Nacional B.

jueves, 7 de octubre de 2010

Primer set: Newells 6 - San Jose 0


Mucho mejor de lo previsto!. Con esta abultada victoria, salvo que venga el Apocalipsis, nos aseguramos un lugar en los cuartos de final de la Sudamericana.
Aqui los goles de La Lepra:


lunes, 4 de octubre de 2010

Proximos partidos de Newells





Miércoles 06 de octubre - 21.15 hs: Newell's vs. San José
(Oct. Final Copa Sudamericana ida)
Sábado 09 de octubre - 20.30 hs: Newell's vs. Quilmes
(Fecha 10 Apertura 2010)
Sábado 16 de octubre - 14 hs: - Banfield vs. Newell's
(Fecha 11 Apertura 2010)
Jueves 21 de octubre - 20.45 hs: San José vs. Newell's(Oct. Final Copa Sudamericana vuelta)

Fuente: NobColoso

Luego de la muy buena victoria frente a Velez, otro equipo con la V azulada nos espera. Hablamos del San Jose de Oruro, rival por la Copa Sudamericana.
Confiamos en lograr una victoria, esto es seguro, pero esperemos que sea por varios goles, para que la revancha en la altura sea mas tranquila.
Ni siquiera ellos confian demasiado en la excursion a Rosario, sino vean que dice la encuesta en el sitio oficial del San Jose:

Para aquellos que les interese conocer informacion sobre nuestro rival boliviano, aca les dejo el enlace a el sitio oficial del club: Club San Jose